Dioses & Mortales
Yunnuen González - Sueños & Pesadillas: Morfeo 1
Por siglos los dioses han tolerado el desdén de los mortales; quienes los han convertido en leyendas y burlas ocasionales. Para no perder poder, los dioses del Olimpo se han conformado con recibir la veneración de los otros reinos de dioses. Siendo arrogantes y tiranos, ignoran que aún hay dioses que son venerados por los mortales, de donde aún obtienen su poder.
Morfeo es uno de esos dioses.
Dawn Benson ha pasado toda su vida sin conocer las maravillas y horrores de soñar. La soledad de la oscuridad ha sido el lugar ideal para descansar por las noches. Sin darse cuenta de que cada noche la acerca más al abismo de la depresión.
No entiende por qué ella es tan diferente a los demás.
Una mañana un misterioso hombre la espera en la calle. Su mirada inquisitiva, y que parece conocerla, la hacen huir. Desde ese encuentro, una fuerte presencia la busca durante las noches. Pronto descubre que es el mismísimo dios de los sueños que la ha observado y desea ayudarla.
Morfeo, como dios de los sueños y líder de los oneiroi, ha cumplido su misión de llevar los sueños y profecías a los mortales. Ha seguido las órdenes del Olimpo sin cuestionar por el bien de su reino.
Ayudar a Dawn le abrirá los ojos a un nuevo mundo en donde se descubrirá así mismo y lo que es capaz de hacer por una mujer.
Tal unión del dios y la mujer desencadenará eventos que sacudirán a todos los reinos de los dioses.
¿Los dioses del Olimpo permitirán que siga creciendo el interés de Morfeo por Dawn?...
Yunnuen González - Vida & Muerte: Hades 2
Por siglos los dioses han tolerado el desdén de los mortales; quienes los han convertido en leyendas y burlas ocasionales. Para no perder poder, los dioses del Olimpo se han conformado con recibir la veneración de los otros reinos de dioses. Siendo arrogantes y tiranos, ignoran que aún hay dioses que son venerados por los mortales, de donde aún obtienen su poder.
Hades es uno de esos dioses.
Eriss Foster es afortunada al tener una vida perfecta junto a su prometido; pero todo cambia cuando conoce a un hombre misterioso y seductor en un accidente de tráfico. Se siente irremediablemente atraída por él, sin sospechar que es Hades, el temible dios del Inframundo.
Hades ha reinado el Inframundo con firmeza y soledad, sin encontrar consuelo tras la pérdida de su amada Perséfone. Aunque se divierte con mortales, ninguna ha logrado que olvide su dolor. Hasta que conoce a Eriss, quien lo desafía y lo tienta como ninguna otra.
Cuando Hera pide ayuda a Hades para detener el caos generado por Zeus en los reinos por una mortal, Hades no tiene más opción que cumplir con su deber de olímpico e ir a la Tierra para castigar en vida a la amante de Zeus. Al hacerlo, resurgen rencores del pasado que ponen en peligro a Eriss y su prometido.
A medida que Hades se involucra más con Eriss, cuestiona sus prejuicios sobre los mortales y se enfrenta a una difícil decisión que podría destruir los reinos.
¿Podrá Hades cumplir su misión o sucumbirá a su deseo por una mortal, incluso si eso significa destruir sus sentimientos por Perséfone en el proceso?...
Yunnuen González - Castigo & Redención: Medusa 3
Por siglos los dioses han tolerado el desdén de los mortales; quienes los han convertido en leyendas y burlas ocasionales.
Para no perder poder, los dioses del Olimpo se han conformado con recibir la veneración de los otros reinos de dioses.
Siendo arrogantes y tiranos, ignoran que aún hay dioses que son venerados por los mortales, de donde aún obtienen su poder.Medusa es una de esos mortales.Medusa nunca imaginó que el hombre que la sedujo durante un paseo por la playa fuera Poseidón, el dios de los mares. El amor que creyó genuino de él resultó ser su perdición, y la condenó a un castigo divino que la transformó en una criatura que se alimentaría únicamente del odio. Su único anhelo era la venganza.
Milenios después, un dios de los sueños libera a Medusa de su prisión, buscando su ayuda en un momento de desesperación. A cambio, le ofrece la oportunidad de obtener la venganza que tanto anhela. Medusa acepta la propuesta, sin sospechar que se sumergirá en un mundo donde las líneas entre la venganza y la redención se desdibujan.
Iquelo, dios de las pesadillas de los mortales, se ve atraído por Medusa de manera irremediable en el momento en que la conoce. Sin embargo, resistirse a su encanto desencadena el caos en su vida, arrastrándolo hacia las profundidades de las pesadillas que anhelan consumirla.
En medio de la guerra entre los reinos, donde una profecía aterradora se cierne sobre todos y Medusa es codiciada como un arma, se encuentra atrapada emocionalmente entre dos dioses: Poseidón, quien aún ansía poseerla, e Iquelo, quien le ofrece algo que ni siquiera él cree posible sentir.
¿Podrá Medusa aferrarse al rencor que la fortalecerá para cumplir su venganza contra los dioses que la castigaron, o sucumbirá a la tentación de la redención?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario