martes, 9 de enero de 2024

Christian Martins

 La Tentación De Ana 


Christian Martins  - La Tentación De Ana 1

Ana es consciente de que su relación con Marcos se está yendo al traste, aunque no consigue entender por qué. A pesar de llevar a su lado más de ocho años, ella todavía sigue enamorada de ese chico que le robó el corazón en mitad de una noche entre las calles de Bilbao.

Y por si sus problemas eran pocos, todo termina complicándose cuando Leo aparece en escena. Una tentación que parece llegar en el momento más oportuno.

Una historia tan real, que la sentirás tuya.

¿Te apetece vivirla junto a Ana?... 

Christian Martins  - La Seducción De Ana 2

Sacarse a Marcos de la cabeza no es tan sencillo como Ana se imaginaba.
Borrar los últimos ocho años de sus recuerdos, olvidar el tacto de sus caricias, el sabor de sus besos, el sonido de su risa inundando la casa... Marcos sigue muy presente en su mente y Ana está dispuesta a cualquier cosa para eliminarlo y retomar las riendas de su vida.
Por suerte para ella, Leo parece capaz de nublarle el juicio y de emborronar el pasado con sus juegos sexuales; lo único que Ana tiene que hacer, es dejarse llevar.


(...) Y puede que el futuro no te haya deparado todo eso que anhelabas, pero quizás sea porque el destino tenía otros planes para ti.
—No creo en el destino.
Leo suelta una carcajada.
—No te creo —asegura, retándome con la mirada—. Las personas soñadoras creen en el destino. Y, si te soy sincero, nunca he conocido a nadie que fuera tan soñador como lo eres tú.

Christian Martins  - El Resurgir De Ana 3

Excitante e intensa.

Después de mucho sufrir tras la ruptura con su ex pareja, Ana por fin descubre lo que quiere y lo que está dispuesta a perseguir.
Por fin comprende que lo único que realmente importa, es ella. Vivir al máximo, sentir sin límite y disfrutar la vida como si los segundos que nos quedasen estuvieran marcados en las hojas del calendario de la pared es la premisa que comenzará a impulsar sus acciones.
¿Te apetece descubrir a la verdadera Ana?

"Apoyo las manos en sus hombros y le obligo a rodar por la cama hasta que termino sentándome sobre él. Muevo las caderas buscando mi placer, rozándole, sintiéndole tan al fondo que tengo la sensación de que en cualquier instante se me desgarrará algo interno. Y aún así, sigo queriendo más. Sigo queriendo esa sobredosis de Leo que me nubla el juicio y la razón, que me desespera y que me enloquece por partes igual. Esa sensación de necesidad tan inmensa que me hace sentir como una desquiciada total.
Entonces, lo noto. Presiento cómo estoy a punto de alcanzar el segundo orgasmo. Me agarro a sus hombros, clavando las uñas con fuerza mientras él me suplica entre susurros casi incomprensibles que no pare. Tiene los ojos cerrados y la mandíbula tensa, así que intuyo que..."
(NO LO TENGO)
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario