lunes, 22 de enero de 2024

Di.Vi.Na

Uvas Y La Pasión


Di.Vi.Na - El Mal Amado 1

El no era el típico príncipe azul.
Ella era la capitana de su alma.
De nuestra mejor selección de corazones Malbec.
Esta historia reposó en las almas de roble francés de los protagonistas para traernos un complejo bouquet de besos, caricias, erotismo y reencuentros entre alturas kilométricas y ojos brillantes, decantando en un excelente balance entre amor, perdón, pasión y esperanza.
A Adrián le enseñaron que las mujeres no sirven para nada y que la felicidad se encuentra en los excesos. Macarena cree que puede moldear a ese gigante a su gusto. Cecilia tiene mucho dolor y resentimiento. Hugo la sigue amando como el primer día. Lola y Mariano… Bueno, de ellos les hablaré después.
Entren a sus vidas para descubrir cómo estas historias pueden mezclarse hasta lograr el mejor elixir: el buenamor.
¿Te vas a resistir?...

Di.Vi.Na - El Mal Amado 2

Él no era el típico príncipe azul. Ella es la capitana de su alma.
Adrián hoy es uno de los respetados dueños de Bodegas San Román. Sin embargo, su camino hasta Mendoza pasó por diferentes estadíos y aún sigue recordando a su único amor: Macarena. Ella es una prestigiosa chef y también quedó marcada por esa relación que la obligó a emigrar junto a su mejor amiga Lola al viejo continente. Allí conocerá a Raffaello que la subyugará con su sensualidad y redefinirá alguna de sus prioridades. Mientras Cecilia, Hugo y Adrián luchan una batalla de egos en Mendoza, Macarena volverá a Argentina para revivir antiguos rencores y desatar huracanes que tendrán repercusión también en España. Conocé la historia de Adrián, Macarena, Raffaello, Cecilia y Hugo para ir desentrañando una trama que no te dejará indiferente frente a una realidad que cada vez es más cotidiana.
Entren a sus vidas para descubrir cómo estas historias pueden mezclarse hasta lograr el mejor elixir: el BUENAMOR.
¿Te vas a resistir?...
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario