Regálame
Judith Priay - Regálame Un Día 1
Cuando Gabriel decidió en un impulso contratar a aquella chica de ojos tristes como camarera no imaginaba que trastocaría toda su vida. Ella no tiene experiencia, ni siquiera es tan bella como otras candidatas. Y, sin embargo, consigue algo que ninguna otra mujer ha conseguido: intrigarle. Aurora es diferente, un misterio completo.
Aiden es detective del FBI. Hace años él y su hermano Gabriel se prometieron que jamás se enamorarían de la misma mujer, pero entonces ninguno de los dos podía pensar en que alguien como Aurora entraría en sus vidas.
Ella lo es todo para ambos, pero eso puede no ser suficiente para ayudarla a escapar de ese destino que siempre parece encontrar la forma de destruir todo lo
que ama; más ahora que dos chicas han sido asesinadas y ella puede ser la próxima...
Misterio, suspense, crímenes, amor, pasión y amistad se entremezclan en una novela en la que conseguir robar un día al destino puede dar la felicidad tanto tiempo anhelada.
Judith Priay - Te Regalaré Todos Mis Días 2
Llega la esperada segunda parte de “Regálame un día”, una de las diez novelas más vendidas en formato electrónico en España el Día del Libro de 2014.
Aurora está en grave peligro a pesar de las detenciones practicadas. Huyendo bajo el plan de Protección de Testigos, cuenta con la ayuda de Gabriel y Aiden, que siguen haciendo todo lo posible por salvarla: Gabriel acompañándola en su huida, Aiden asegurándose de que todas las ramificaciones de la organización que la persigue son aniquiladas. Este no se encuentra solo para llevar a cabo semejante empresa, ya que Kendra, la amiga de Aurora, se convertirá en una pieza clave no solo para solucionar el caso, sino también para devolver a Aiden algo que creía perdido desde que Aurora se fue: la capacidad de amar. No obstante, Kendra está casada y es tan inalcanzable para él como en su momento lo fue Aurora...
Dos hermanos. Dos amigas profundamente unidas. Dos historias de búsqueda de la felicidad entrelazadas por el amor, la amistad y la pasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario