Los Hombres de Roxbury Hall
Hope Tarr - Vencida 1
Conocida como la doncella de Mayfair por su inexpugnable virtud, inquebrantable resolución y su serena dignidad, la líder sufragista Caledonia, Callie, Rivers es la contrincante perfecta para los detractores de la mujer, una muchedumbre de alborotadores, lunáticos e incluso prostitutas. Pero un enemigo de alto rango dentro del gobierno no se detendrá ante nada para asegurarse de que la propuesta parlamentaria de ley, que garantiza el voto femenino, sucumba en la Cámara de los Comunes y arruinar la reputación de la portavoz del movimiento.
Después de que una racha de desastrosa mala suerte en las mesas de juego amenace con hacer que su cabeza acabe pudriéndose en el Támesis, el fotógrafo Hadrian St. Claire accede de mala gana a seducir a la hermosa líder sufragista y utilizar su cámara para que capture su caída en desgracia. Haciéndose pasar por el fotógrafo contratado para hacerle un retrato para su inminente manifestación en el Parlamente, Hadrian se infiltra en el círculo íntimo de Callie. Pero la hermosa y afable Callie no encaja en la imagen que tiene de una solterona desaliñada que odia a los hombres. Y cuando se enciende la pasión entre ellos, Hadrian es el único que corre en peligro de ser derrotado...
Hope Tarr - No Se Puede Vivir Sin Amor 1.5
Simón Belleville es un hombre ambicioso, un judío converso que, tras una infancia llena de privaciones, tiene claro que quiere llegar al Parlamento. Y si Disraeli le pide que encabece la Comisión de Moralidad y Vicio, lo hará. Por desagradable que sea.
Una noche, durante una redada en un burdel, encuentra a una muchacha famélica y maltratada encerrada en una azotea. Se compadece de ella y, en lugar de enviarla a un hospicio, se la lleva a su casa. Algo que no deja de poner en peligro su posición: él es un hombre soltero, y cualquier escándalo haría las delicias de sus opositores políticos.
Christine Tremayne no esperaba de la vida otra cosa que servir en alguna casa y luego volver a su antiguo oficio de lechera. Sin embargo, Londres no le ofreció ese empleo tan necesario y siente que no encaja en una sociedad que la desprecia por su origen, su forma de hablar, de comportarse en la mesa… Y eso de convertirse en una dama es una lata, la verdad.
Sin embargo, el amor es capaz de llevar a las personas por caminos insospechados. ¿Será capaz Christine de escuchar a su corazón y luchar por lo que de verdad desea? ¿Y Simón de arriesgar su carrera política?...
Hope Tarr - Rendida 2
Daisy Lake no es más que un recuerdo de su infancia para el exitoso abogado Gavin Carmichael.
Sin embargo, no es capaz de olvidarla. «En lo bueno y en lo malo, por siempre jamás, pase lo que pase, permaneceremos juntos… »; este es el pacto que los jóvenes huérfanos hicieron hace más de una década, antes de que aquella niña de ojos grandes fuera apartada de su lado. Daisy no es más que una imagen preciosa en su memoria, y también dolorosa, y así ha sido siempre hasta que un día, durante una cena en un club de lujo del East End, descubre que esa niña se ha convertido en la cantante más famosa de los music hall de Montmartre, Delilah du Lac.
Superado por la situación, Gavin irrumpe en el escenario y se la lleva, decidido a apartarla
de ese estilo de vida. Sin embargo, Daisy no quiere saber nada de él. Su único deseo es actuar un día en una obra teatral como Dios manda. Y ese es un sueño que Gavin puede hacer realidad.
Daisy se ha acostado con otros hombres por mucho menos, así que se rinde a su petición. Además, él se ha convertido en un abogado tan apuesto… Sin embargo, según va creciendo
en intensidad su relación… ¿quién será el que acabe rendido por amor?...
Hope Tarr - Indómita 3
Patrick O’Rourke es un duro escocés, y también un hombre de negocios de éxito, mientras que lady Katherine Lindsey es una bella señorita inglesa, con clase y demasiados años para interesar a los solteros de su círculo. Sin embargo, cuando se ve chantajeada para aceptar un matrimonio de conveniencia con el atractivo escocés, enseñará al que ha de ser su marido otra cara.
Tras la precipitada boda, Rourke la aparta de los refinados y elegantes salones londinenses para instalarla en su castillo de las Tierras Altas de Escocia, un lugar decrépito que se cae a pedazos. Rourke está decidido a domar a su indómita esposa y llevársela a la cama, y para lograrlo, la única guía con que cuenta es un ejemplar de La fierecilla domada, de Shakespeare. Sin embargo, cuando la pasión se desate entre ellos, ¿quién será el domador y quién el domado?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario