Páginas

domingo, 10 de noviembre de 2024

Victoria Aveyard

 Destructora De Reinos


Victoria Aveyard - Destructora De Reinos

alva el mundo o acaba con él…

Una extraña oscuridad crece en Allward.

Incluso Corayne an-Amarat puede sentirlo, confinada en su pueblo al borde del mar. Para confirmarlo, un mítico inmortal y una implacable asesina aparecen inesperadamente y revelan a Corayne que es la última descendiente de un antiguo linaje con el poder de salvar el mundo de la destrucción.

Con el corazón envenenado y armado con una espada que no es suya, un hombre de ambición y locura desmedidas está formando un ejército como nunca antes se había visto. Y destruirá el reino con el fin de reclamarlo.

Poseedora de una magia desconocida por ella misma y con el destino del mundo sobre sus hombros, Corayne, junto con un grupo de reticentes aliados, se embarcará en un desesperado viaje para consumar una misión imposible...


Victoria Aveyard - Destructora De Espadas 2

Andry, el que fuera un joven escudero, lucha por la esperanza en medio de la sangre y el caos.
Dom, un inmortal afligido, persevera en el cumplimiento de un juramento roto.

Sorasa, una asesina marginada, se enfrenta a su pasado ahora que viene por ella.

Valtik, una vieja hechicera, invoca un poder colosal.

Y Corayne, la hija de una mujer pirata, comienza a aceptar su destino.

Juntos deberán reunir un ejército para enfrentarse a las malévolas fuerzas de la reina Erida y Taristan. pero una amenaza que acecha en las sombras podría arrasar el mundo antes de que surja la esperanza de la victoria...


Victoria Aveyard - Destructora De Destinos 3

Un oscuro destino desciende. Una alianza destrozada debe levantarse.

Los Compañeros están desgarrados y el reino pende de un hilo, al borde de la ruina. Taristan y la reina Erida se alzan triunfantes del campo de batalla, mientras Corayne escapa a duras penas con vida; sus Compañeros quedan atrás hacia destinos inciertos.

Pero no toda la esperanza estaba perdida: Corayne consiguió robar la Espada de Taristán. Sin ella, Taristan no puede abrir más Husos. Sin ella, no puede acabar con el mundo.

Ahora, desde todos los rincones del reino, los Compañeros se apresuran a reunirse mientras reúnen a viejos aliados y buscan otros nuevos inesperados, en un último empujón contra la oscuridad.

Pero Taristan y Erida son casi invencibles. Con su cruel dios, Lo que Espera, de su lado, sacrificarán cualquier cosa y a cualquier persona para saciar su hambre.

Todo ha llegado a esto. En el enfrentamiento final entre el bien y el mal, una alianza desigual se enfrenta con valentía a un enemigo despiadado... y al dios demonio que consumiría todo el reino...
(NO LO TENGO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario