Páginas

jueves, 29 de junio de 2023

Amabile Giusti

El Orgullo De Richmond


Amabile Giusti - El Orgullo De Richmond

Inglaterra, finales del siglo XVIII.

Rudyard de Trent tiene todo lo que podrías desear en la vida. Es joven, noble, encantador y un libertino incurable. Nunca ha conocido el amor, ni desea encontrarlo. Pero un aristócrata tiene deberes para con su propia familia, incluido el dar a luz a hijos, posiblemente varones y legítimos, y el matrimonio es la única forma de lograrlo. Esto es lo que el duque de Steventon, un abuelo autoritario y tiránico, el único hacia el que tiene algún respeto, le exige. Por eso, a los veintiocho años, el Marqués de Trent se verá obligado a dejar de lado los duelos, la bebida, las apuestas y las bailarinas, para pasar el rato con algunas jóvenes de buena familia.

En su camino, en sentido literal, se cruzará la joven Lyselle, tan guapa como tonta, y la hermana de esta última, Allyson, cuya apariencia ordinaria y cuyos modales helados despertaron inmediatamente, hasta la piel, todo su disgusto. Mientras Lyselle intenta llamar su atención, Allyson los rechaza y, de hecho, demuestra que lo desprecia a él, a su riqueza y a la vida loca que lleva. Rudyard de Trent, acostumbrado a ser venerado por los hombres y cortejado por las mujeres, insolente ante tal descaro, inmediatamente medita para conquistarla y hacerle conocer el significado de la palabra desesperación.

Pero el amor no juega limpiamente con el corazón de los hombres. De hecho, debido a un extraordinario juego de circunstancias, Rudyard y Allyson se verán obligados a pasar tiempo juntos, y pronto se dará cuenta de que se siente atraído por la única mujer desinteresada en sus propuestas. Entre los dos se establecerá un clima de despecho mutuo, de aparente aversión, que esconde una realidad muy diferente y un sentimiento más fuerte del que ambos quieren admitir.

Durante una temporada londinense frívola, que incluye fiestas de baile, paseos en carruajes, besos robados y peleas de amor, los destinos de todos se mezclarán como si estuvieran jugando a las cartas, y Rudyard y Allyson aprenderán a conocerse, a tolerarse, a perdonarse y amarse a pesar de la prejuicios, diferencias sociales y su propia terquedad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario