Mountain Brooks
Virginia V. B. - Lo Que Nunca Imagine 1
Arizona Graham
Hoy sería el día. El día de la ley del talión: ojo por ojo y diente por diente. Seguro que te preguntarás por qué, ¿me equivoco? Te lo diré: por la promesa hecha a mi madre en su lecho de muerte. Confesó algo que trastocó mi existencia.
Y a pesar de nuestras diferencias, que eran muchas, prometí vengarme del hombre que le había hecho tanto daño: Anthony Brooks. ¿Que cómo iba a conseguirlo? Pues haciéndome con su tesoro más preciado: Mountain Brooks, un pueblo pequeño situado en algún punto entre Nashville y Knoxville. Un pueblo que sería mío en cuestión de horas y que destruiría convirtiéndolo en un polígono industrial.
Sencillo, ¿verdad? Eso creía.
No conté con que ese puñetero pueblo tuviera un sheriff que trastocaría todos mis planes.
¡Maldito vaquerucho de tres al cuarto!
Maverick Jackson
Debí haberme tomado en serio al condenado viejo cuando me informó de que Mountain Brooks saldría a subasta. Había soltado la bomba y ahora me tocaría a mí lidiar con el resultado, como siempre. Mi vida entera estaba aquí, los momentos más felices y los más amargos.
La nueva dueña, una urbanita con ínfulas de grandeza, no entendería nuestra forma de vivir. Por su bien esperaba que sus intenciones fueran buenas. Este lugar era mi vida y los habitantes de Mountain Brooks mi familia, la única que tenía aparte de mi hija y el viejo. Pelearía con uñas y dientes si hacía falta para que nada cambiara.
Sencillo, ¿verdad? Eso creía.
No conté con que a esa chica de ciudad le faltara un tornillo.
¡Maldita loca del demonio!...
Virginia V. B. - Quédate Conmigo, Amor 2
Tres años.
Habían pasado tres años desde aquella explosión que lo cambió todo.
Ahora ya no era una enfermera militar que trabajaba en un hospital de campaña en Irak.
Ahora simplemente era Betsy, una chica de treinta y cinco años, sencilla, y que sólo quería olvidar el pasado en el pueblo de su abuela: Mountain Brooks.
Mi hermano, Garrett, y mi amigo, Jack, eran mi mayor apoyo. Los únicos que lo sabían todo de mí. O casi todo. Todo el mundo guarda algún secreto en el armario, ¿verdad? Yo no iba a ser menos.
Nunca creí que sería sencillo, pero sí que lo conseguiría.
Aunque claro, no conté con que Arizona Graham abriera una clínica en el pueblo, me ofreciera el trabajo de enfermera y contratara a un doctor de la ciudad, complicándolo todo.
Él, Nathaniel Walsh, sería el encargado de poner mi mundo patas arriba, enfrentando pasado y presente en un duelo titánico.
¡Maldita mi mala suerte!
¿O debería de decir buena?
En fin…, mejor sigue leyendo y dímelo tú...
Virginia V. B. - Cuando Habla El Corazón 3
Janeth
«Sahale…».
Un tío impresionante, miraras por donde lo miraras. Quise acercarme a ese semental desde el minuto uno; pero, al muy puñetero, se le daba de perlas ignorarme. Iba para mudo y se quedó a medio camino. No recuerdo bien en qué momento desistí de relacionarme con el indio guapo; creo que fue cuando me harté de ser invisible para él.
A mi modo de ver, un plan bastante sencillo.
No conté con que mi vida diera un giro de ciento ochenta grados, trayéndolo directo a mí.
Sahale
«Pelirroja…».
Una mujer intensa. Me ponía tenso cada vez que la veía, como nervioso. Era demasiado habladora, siempre con algo que decir. No soportaba que me acechara cada vez que nos encontrábamos; que insistiera en conocerme mejor. No tenía ningún interés en ella. Ni en ninguna otra, la verdad. Tormenta era mi única compañera. Y mi soledad, sagrada.
Al menos, eso creía.
No conté con que su vida diera un giro de ciento ochenta grados, llevándome directo a ella...
Virginia V. B. - Para Toda La Vida 4
Jack
Jamás pensé que ella tuviera el valor de regresar a Mountain Brooks. No después de cómo se había largado, rompiéndome el corazón en un millón de pedazos. Siempre imaginé que la vergüenza no la dejaría hacerlo. No podía estar más equivocado. Odiaba a Charlotte Finnegan, la mujer que lo había significado todo para mí, con toda el alma.
Al menos eso creía, sí.
No obstante, no conté con que mi corazón, por lo visto, era bipolar al saberla en peligro.
Charlotte
Regresar a Mountain Brooks nunca entró en mis planes. Las vueltas que daba la vida decidieron que era lo mejor, dadas las circunstancias. Unas circunstancias que llegaron de sopetón, poniéndome contra las cuerdas. Sin embargo, enfrentarme a las miradas de Jack Miller, el amor de mi vida, era lo peor. En ellas me decía que me odiaba con toda su alma.
Me lo merecía, sí.
No obstante, no conté con que mis circunstancias se convertirían en las suyas, cambiándolo todo...
Virginia V. B. - Deja Que Ocurra 5
Garrett
De la noche a la mañana mi vida era un caos. Una denuncia por mala praxis al Colegio de Abogados de Chicago. El comunicado que me prohibía ejercer, mi profesión, mientras durase la investigación. Y, lo menos importante, una cita fallida con una tía que me había dejado en la estacada, literalmente.
La buena noticia era que regresaría a Mountain Brooks para acompañar a mi mejor amigo al altar.
No conté con que allí todo empeoraría y la ayuda me llegaría de la mano de una morena con pinta de macarra.
Aiyan
Investigar a las personas que no hacían bien su trabajo era lo mío. Me lo tomaba muy en serio. Mi lema era no mezclar, jamás, el el deber con el placer. No me cabía duda de que este tío, Brown, podría darme mucho de lo segundo. Aun así, no caería en la tentación por muy atractiva que esta fuera. Y lo era. Mucho.
Me dedicaría a realizar mi trabajo. Sería pan comido.
No conté con que al ofrecerle mi ayuda también estaba cometiendo el mayor error de mi vida. ¿O no?...
Virginia V. B. - No Me Odies 6
Nial
El día había llegado. La operación encubierta en la que llevábamos tanto tiempo trabajando estaba en marcha. Y tenía la gran suerte de formar parte de ella. Una pérdida muy importante para mí. Muchos meses de investigación. Y, al fin, se sabría toda la verdad. Yo me encargaría de ello.
Mountain Brooks pudo ser mi hogar. Allí me enamoré por primera vez siendo un adolescente. Y, ahora, regresaba con una misión descubrir al culpable de que nuestra vida se hubiera trastocado.
No conté con que la misión traería de vuelta parte de lo que perdí en el camino.
Ruby
Las despedidas siempre eran tristes. Incluso las provocadas por una traición. Tres años de mi vida tirados a la basura. Enamorada y engañada. Pero no debería recordar a mi ex, sino al señor Brooks. Una gran persona. Un buen hombre al que acabábamos de decir adiós. Para siempre.
En cuanto a Paul…, bueno, estaba ¡que le dieran a él y al amor! Tenía a mi familia, a mis amigas y mi trabajo. No necesitaba nada más para ser feliz. Al menos eso creía.
No conté con que el nuevo ayudante de Arizona Graham me provocara tantas cosas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario