Páginas

miércoles, 27 de marzo de 2024

Jana Westwood

La Heredera


Jana Westwood - La Heredera 1

En el Londres de 1857 la mayoría de las jóvenes de su edad sueña con encontrar marido, casarse y cumplir así con lo que la sociedad espera de ellas.
Pero que Olivia Turley no es como la mayoría de jóvenes lo saben todos los que la conocen. Su belleza e inteligencia compiten por igual y su innata curiosidad derrotará a todo aquel que pretenda convertirla en un mero objeto decorativo.
Rodeada de intelectuales y filósofos, crece acostumbrada a dar su opinión sobre cualquier tema y con un elevado sentido de la justicia.
Un suceso inesperado la llevará a abandonar su apacible vida en Londres para casarse con un completo desconocido y hacerse cargo de una plantación de algodón, en Nueva Orleans, con más de doscientos esclavos...

Jana Westwood - La Heredera 2

Septiembre de 1860. Sunset Bayou, Oakville.

Han pasado tres años desde que Olivia se trasladó de Londres a la plantación que su tío John le dejó en herencia.
Después de su matrimonio con Tyler Hudson nada ha sido como ella había imaginado. La plantación ha seguido funcionando como siempre y los doscientos veintitrés esclavos que eran de su tío ahora son suyos.
Los ánimos de los sureños están alterados y su resistencia a lo que consideran intolerables ataques por parte de los yanquis está a punto de llegar a su fin.
A pesar de que la guerra parece inminente, Olivia se resiste a aceptarlo, poniendo a prueba la paciencia de su esposo con decisiones arriesgadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario