Páginas

viernes, 30 de junio de 2023

Margotte Channing

Romances Victorianos


Margotte Channing - Traición 1

T. Ives, Cornwall, 1851

Drogo King Siddal, un galés, de 38 años, desesperado por su incapacidad para superar algo terrible ocurrido en su vida cinco años antes, encuentra en el mar, medio ahogada a una joven a la que han intentado asesinar.
Cuando ella despierta, es incapaz de decirle como se llama, ya que no recuerda nada de su vida anterior. No sabe, por tanto, quién la atacó, pudiendo ser cualquiera.
Comienza así un viaje que harán juntos, en el que lucharán por descubrir lo ocurrido para que ella acabara abandonada en el mar de aquella manera, y, lo más importante, descubrirán que la vida, a veces, sí da segundas oportunidades, sólo hay que aferrarse a ellas para ser feliz...

Margotte Channing - Venganza 2

Londres, 1852

Alexandra vive para su trabajo como investigadora, hasta que conoce a Gabriel, marqués y espía, y saltan chispas entre los dos. Ella decide no volver a verle y él que tiene que llevarla a su cama. Y utilizará cualquier método, hasta el chantaje, si es necesario, para conseguir tenerla entre sus brazos.
Inmersos en un misterio lleno de mentiras y asesinatos, tendrán que luchar, primero por sobrevivir, y luego por saber qué es lo más importante para los dos...

Margotte Channing - Solo Tú 3

Londres, 1854

María Feodorovna, la actriz más aclamada desde hace años en los teatros londinenses, convencida de que Black no la ha amado nunca, acepta una nueva misión como espía, de parte del gobierno británico.
En esta ocasión deberá conseguir traer de España a Olesya Malinskaya, retenida contra su voluntad por un hijo del zar Nicolás. La misión resulta ser la más peligrosa, a la que se habrá enfrentado nunca.
Black, su ex amante, cuando se entera de ello, pasa los días sumido en una borrachera continua, incapaz de aceptar el peligro, en el que se encuentra la única mujer a la que ha amado.
Cuando surge la oportunidad de ir a buscarla, lo hace con la determinación de que no volverá a dejar que desaparezca de su vida, no importa lo que tenga que hacer para conseguirlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario