Páginas

sábado, 9 de noviembre de 2024

Veronica Lowry

Damas


Veronica Lowry - El Mayordomo Y La Dama 1

Con el peso de la tradición a cuestas, Brighton no sabe si será capaz de desempeñar con eficacia el trabajo.

Lady Denham, la novísima duquesa, ha abandonado la vida en el campo para asumir las obligaciones ducales tras la muerte de un familiar, por lo que ha debido dejar atrás la vida sosegada, llena de traducciones y estudios, para ocuparse de tierras, bailes, cenas, relaciones sociales. Ha decidido contratar a un mayordomo para que organice el funcionamiento de la mansión que habita.
He ahí al mayordomo y a la dama. Ninguno de los dos está cómodo en su papel, que ambos se empeñan en llevar adelante con corrección. A pesar de eso, la atracción entre ellos se hace cada vez más palpable. Un robo misterioso y un manuscrito perdido de la cristiandad harán que deban estar juntos por fuera del vínculo habitual entre empleadora y empleado. Allí, encontrarán un refugio el uno en el otro.
Eres el sueño erótico de cualquier dama: el vínculo mayordomo doncella hecho realidad. Me atiendes, me ayudas y hasta adoptas la clásica actitud de decoro, seriedad y eficiencia cuando estás completamente desnudo...

Veronica Lowry nos trae personajes que mezclan la sensatez, el humor, el arrojo y el desafío a las convenciones para crear una historia en la que el amor puede imponerse sobre las diferencias sociales.


Veronica Lowry - El Coronel Y La Dama 2

La música que llega a través de la ventana de la casa vecina ha cautivado al coronel James Thomas Halston, militar y topógrafo, hombre circunspecto. La música lo ha llevado de regreso a la infancia, a los momentos felices junto a su abuela que le hacían olvidar las vicisitudes vividas en la sequedad castrense. El coronel ha vuelto a Londres dispuesto a casarse, y la música, otra vez, lo cautiva y lo hace sentirse cautivado por su vecina, que toca el piano ajena a los sentimientos que le despierta.
Para Charlotte Hemling, que tiene veinticinco años y jamás ha tenido pretendientes, la propuesta de casamiento del coronel le parece una tabla de salvación de la soltería y la soledad, a pesar de la seca formalidad con la que le ha pedido que fuera su esposa. No obstante, decide aceptar: tenaz y constante, caprichosa y vivaz, piensa hacer de ese hombre el hombre para ella.
La necesidad de apretarse contra él, de fusionar sus cuerpos, era muy fuerte. El calor crecía y la mano del coronel que le presionaba el muslo la estaba llevando al delirio: se mezclaban el placer del contacto y el leve dolor de la herida. ¿Cómo era posible sentir tal placer con el dolor? Todo era extraño, vulgar, atractivo y la hundía rápidamente en un vórtice en el que se deleitaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario