Páginas

domingo, 1 de septiembre de 2024

Mimmi Kass

Fetiches


Mimmi Kass - Despertar 1

Carolina no tiene tiempo para nada, ni siquiera para follar. La realidad le estalla en la cara el día que su pareja la pone de patitas en la calle tras cuatro años de relación.

Sumergirse en una orgía de compras sin sentido por Madrid parece el remedio perfecto para olvidar que nada va bien en su vida excepto el trabajo, pero el encuentro con un enigmático desconocido la situará en una morbosa y tentadora encrucijada.
Martín vive el sexo de una manera muy particular. Ha enfrentado más de una renuncia por ser fiel a sí mismo e intentar ser feliz. Conseguirá que Carolina sienta un placer excelso sin ponerle un dedo encima y provocará en ella un anhelo insaciable que buscará más y más.

Juntos disfrutarán de una sensualidad lenta y sofisticada, descubrirán facetas y aristas de sí mismos que no conocían, y se adentrarán en un mundo erótico sin límites.
No habrá vuelta a atrás...


Mimmi Kass - La Mujer Fetiche 2

Carolina avanza con paso decidido en el descubrimiento de un mundo sensual y de erotismo sin límites.
La mano de Martín la guía con firmeza, pero no está dispuesto a renunciar a su independencia y libertad.
Las carencias emocionales y afectivas desconciertan a Carolina, y la empujan a enfrentar nuevos retos, pero los juegos malabares no parecen ser su fuerte y es imposible no cometer errores.
Un viaje a Marruecos, lleno de sorpresas, puede cambiarlo todo.

¿Qué hacer cuando en tu cama y en tu vida no sois sólo dos?...


Mimmi Kass - Liberación 3

Carolina ha logrado tenerlo todo: amor sin barreras, una vida en pareja llena de complicidad, sexo maravilloso y sin límites… ¿Qué más podría pedir?

Solo existe un pequeño inconveniente, que no lo tiene con una única persona.

Y es que, a veces, para conseguir lo que quieres hay que afrontar sacrificios revestidos de crueldad.

¿Estará Carolina dispuesta a pagar el precio que supone mantener lo que ha conseguido?...

La historia de Carolina, Martín y Óscar llega a su fin. Sensualidad, erotismo y romance sin medida, que culminan en la máxima expresión de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario