sábado, 20 de abril de 2024

Jodi Ellen Malpas

 Unlawful Men 


Jodi Ellen Malpas - This Woman 1

Jesse Ward ha ido dando tumbos por la vida bebiendo y complaciéndose en las habitaciones de su club sexual de clase alta, La Mansión, adormeciéndose ante el dolor, la pena y la culpa de sus errores. El placer y el alcohol son su medicina. El hedonismo es lo único que conoce. Así es como lo afronta.
Cómo sobrevive.

Hasta que Ava O’Shea entra en su despacho y lo deja boquiabierto con su impresionante belleza, su ambición y su impulso. Sólo hace falta una mirada a sus ojos, un roce de su piel y una palabra murmurada para que su corazón se ponga en marcha, ofreciéndole algo que nunca creyó posible. Una distracción de su diario tormento. Una apariencia de paz.

Las mujeres nunca rechazan a Jesse Ward. Caen a sus pies, se derriten ante su carismática y taimada sonrisa, y obedecen todas sus salaces órdenes. Todas excepto la única mujer que, sin saberlo, se convierte en su obsesión y lo único que puede mantenerlo al borde de la autodestrucción.

Necesita a Ava y hará cualquier cosa para tenerla.

Incluso ocultar hasta el último esqueleto de su gran armario.

Porque la verdad podría destruirlos a ambos...

Jodi Ellen Malpas - With This Woman 2

Su romance relámpago fue intenso, apasionado y ardiente, pero Jesse sabía que la mujer de la que se estaba enamorando no sabía quién era él en realidad. Intentó protegerla de su pasado, protegerse de su marcha, pero sus temores se hicieron realidad cuando Ava descubrió su Mansión: el latido del hedonismo y el placer, el lugar donde Jesse se había perdido durante años en las mujeres y el alcohol.
Cuando ella le abandonó, él se quedó perdido y aún más destrozado que antes, arrebatado el pequeño bocado de paraíso que le habían dado.

Pero su inquebrantable conexión hace que ella vuelva a él, y él se niega a perderla de nuevo. Pero Ava sólo ha arañado la superficie de su alma rota, y a medida que su relación se intensifica y su amor se profundiza, Jesse se ve empujado al borde de la locura cuando su pasado se cuela en su presente y corre el riesgo de destruir su futuro...

Jodi Ellen Malpas

The Smoke & Mirrors Duology


Jodi Ellen Malpas - Mi Amor Prohibido 1

Su padre es el rey de Inglaterra. Y ella es la desafiante princesa.

Considerada como alguien práctica por la prensa y rebelde por el rey, la princesa Adeline se niega a someterse a las expectativas reales que su título conlleva. Ella sabe mejor que nadie que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos enmascarados por el poder y el privilegio. No quiere formar parte de ello, y no piensa aceptar la petición de su padre de que se case con un hombre al que no ama. Pero a pesar de la determinación de Adeline de conservar su libre albedrío, ella sigue profundamente insatisfecha, sintiéndose enjaulada y asfixiada.

Pero todo cambia cuando conoce a Josh Jameson. Atraído por su confianza, Adeline pronto es cautivada por el escandalosamente sexy actor estadounidense. Su capacidad para penetrar en sus defensas la abruma, su toque es puro fuego y su encanto es arrollador. Nada la ha hecho sentirse tan viva en un mundo donde se estaba ahogando lentamente. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el Rey y sus asesores harán todo lo posible para mantenerlos separados.
Pero Josh Jameson se ha convertido en el último vicio de la princesa. Y aunque ella no se incline ante nadie, lo hace ante él. ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?...

Jodi Ellen Malpas - Mi Única Reina 2

Una hermosa y desafiante princesa. Un reconocido y pecaminosamente sexy actor de Hollywood. Un romance que va a sacudir a la monarquía británica… y al mundo entero.
Su romance inició intensa y apasionadamente. La princesa Adeline y Josh Jameson sabían que cualquier futuro juntos era imposible, pues su estatus como princesa y su posición de rompecorazones de Hollywood dictaban eso. Pero ninguno de los dos anticipó el desenfrenado placer que encontrarían. La absoluta desestimación de Josh por el estatus de Adeline rápidamente la atrajo a su mundo de placeres. Y la falsa y engañosa apariencia de ella cautivó a Josh hasta el punto de la obsesión. Los límites se borraron. Lo físico se convirtió en emocional. Sus corazones se entrelazaron. Pero un cruel giro de acontecimientos destroza sus mundos y Adeline está más atada que nunca al protocolo y expectativas que demanda su título.
Su ejército de consejeros reales, quienes ocultan secretos y mentiras de la monarquía, harán hasta lo impensable para mantener ocultos esos escándalos… y a Josh lejos de Adeline. Ella sabe que el poder que posee viene con dolorosos sacrificios. Alejarse de Josh la destruye… pero lo mantiene a él a salvo de la institución corrupta que comanda su vida. Aun así, Josh se niega a perder a la mujer que lo ha consumido completamente, distorsionado sus límites y le ha hecho perder toda sensibilidad.
¿Podrá triunfar el poder de la monarquía británica? ¿O el feroz amor del uno por el otro podrá cambiar el curso de la historia?...

Jodi Ellen Malpas

Una Noche


Jodi Ellen Malpas - Una Noche Deseada 1

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».

Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive.

Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos.

¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?...

Jodi Ellen Malpas - Una Noche Traicionada 2

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.
M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…

Jodi Ellen Malpas - Una Noche Enamorada 3

El desenlace de la historia entre Livy y Miller.
Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado, conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…

Jodi Ellen Malpas

Unlawful Men 


Jodi Ellen Malpas - The Brit 1

El placer nunca ha sido tan mortal.

Rose Cassidy no vive realmente; ella simplemente existe. Adormecerse ante el miedo y el dolor es la única forma en que puede sobrevivir en este mundo cruel. Entonces, cuando el notorio Danny Black la toma como garantía en un juego de poder mortal, el miedo profundo que siente aumenta dentro de ella. Y, peor que el miedo, un profundo deseo. Ha escuchado historias de The Brit. Es insensible. Sangre fría. Pero nadie dijo nunca que era terriblemente hermoso y oscuramente cautivador. Él ve más allá de su máscara, dándole una cruel sensación de esperanza. Pero debe luchar contra su retorcida atracción o arriesgarse a perder aquello por lo que sobrevive.

Cuando Danny Black tomó a la hermosa amante de un enemigo como seguridad, nunca anticipó las repercusiones. O la atracción deformada que compartirían. Rose Cassidy lleva a Danny al borde de la locura con su impenetrable fachada y su salvaje encanto. Tiene que recordarse a sí mismo que ella es un cebo. Una solución a un problema. Sin embargo, evoca sentimientos poderosos en Danny, y los sentimientos son riesgosos cuando un sinfín de enemigos te quiere muerto.

El juego más peligroso está a punto de jugarse.

Pero, ¿puede ganar alguno de los dos?...

 Esta historia es cruda, oscura, nerviosa y contiene escenas que algunas personas pueden encontrar incómodas de leer. NO es para pusilánimes.

Jodi Ellen Malpas - The Enigma 2

Una mezcla fatal de venganza y deseo.

Tras dejar a su prometido en el altar y abandonar su trabajo como policía en Miami, Beau Hayley va dando tumbos por la vida, solo siente resentimiento. Injusticia. Pérdida. La muerte de su madre fue calificada un accidente. No está convencida. En su duelo, se ha vuelto insensible a todo, excepto al dolor constante y punzante del desamor y el odio. No puede ver la luz. Hasta que conoce a James Kelly, un hombre que parece tan dañado como ella, por dentro y por fuera. Y, sin embargo, a pesar de su retorcida y fría fachada, él estimula los sentimientos. Placer. Él es un respiro de sus propios defectos. Un completo misterio.

E imposible de resistir.

James Kelly sólo tiene un objetivo. Encontrar a los hombres que asesinaron a su familia y matarlos a todos muy lentamente. Pero la red de crímenes y engaños lo lleva hasta Beau Hayley, la hija de la notaria detective que lo persiguió implacablemente hasta su muerte. Beau no es lo que James esperaba, y más allá de la oscuridad que la envuelve, encuentra un rayo de luz. La luz es adictiva. Un escape. Beau podría ser la clave de la misión de perdón de James, pero con consecuencias nefastas. Así que tiene que decidir: dejarla respirar y arriesgarse a exponerse, o matarla y continuar su misión, aún desconocida.

Aún El Enigma.

Dos almas torturadas jugando un juego mortal.
¿Pero quién sobrevivirá?...

Jodi Ellen Malpas - The Resurrection 3

Desde el momento en que Danny Black conoció a Rose Cassidy, supo que ella sería su muerte.
Pero su conexión eléctrica y su amor retorcido le dieron un propósito más allá de gobernar Miami con mano de hierro. Fingir su propia muerte y desaparecer en Santa Lucía era la única forma en que podía escapar del inframundo mortal que los unía. Pero su reclusión fue saboteada cuando un notorio asesino lo atrajo y le hizo una oferta que no pudo ignorar.
Así que Danny se vio obligado a decidir si permanecer oculto y rezar para que sus enemigos no lo encontraran, o resurgir y recuperar el control de su ciudad. Su futuro.
El único propósito de James Kelly era encontrar y matar al hombre que ordenó la muerte de su familia. La paz nunca sería suya hasta entonces. Beau Hayley, una expolicía llena de cicatrices, era la clave de su misión. Se suponía que la mataría.
En cambio, se enamoró de ella. Obligado a aceptar que ya no podía pelear su guerra y mantener a Beau a salvo de sus enemigos, buscó al único hombre que podía ayudarlo.
Pero al resucitar al infame británico, James, sin saberlo, comenzó una guerra aún más grande.
Dos hombres letales. Un objetivo compartido.
Mantener a sus mujeres a salvo.
Y sobrevivir.
Pero solo uno de ellos puede salir vivo del otro lado...

Jodi Ellen Malpas - The Rising 4

No puedes resurgir de las cenizas si nunca te has quemado.

Cuando el famoso jefe de la mafia Danny Black y el letal asesino James Kelly unen sus fuerzas para dar caza a un mutuo y escurridizo némesis que amenaza con destruirlos a ambos y hacerse con el control de su ciudad, saben que van a entrar en un juego mortal. Un juego que deben ganar si quieren vivir en paz con las mujeres que aman, lejos del crimen, la corrupción y la muerte.

Pero la paz es una ilusión, el amor es un tormento diario y la muerte siempre les perseguirá.

Cuando el poder empieza a escapárseles de las manos, los enemigos vuelven a surgir y viejos demonios personales regresan para atormentarlos a ambos, finalmente aceptan que nunca podrán abandonar su mundo si quieren seguir con vida. Así que tienen que protegerlo a toda costa. Sin importar las consecuencias. Sin importar las pérdidas. No importa el dolor. Deben tomar decisiones que ningún hombre debería tomar. Matar más despiadadamente, amar más ferozmente y odiar con más rabia que nunca.

Son capaces. Están Listos.

Pero nada les prepara para los secretos que descubren y las traiciones a las que se enfrentan. Ni para los sacrificios personales que deben hacer para resurgir.

Dos hombres.
Un objetivo.
Sin piedad.

Esto es The Rising...

Advertencia: Esta historia es cruda, descarnada y contiene escenas que pueden incomodar a algunos lectores. No es para pusilánimes.

Jodi Ellen Malpas - The American 5

Brad Black, una fuerza dominante en el volátil submundo criminal de Miami, es respetado. Temido. Su mortífero y preciso dedo en el gatillo y su indestructible personalidad le han granjeado una reputación intimidatoria y, hasta hace seis meses, las prostitutas, las drogas y la protección del imperio Black eran el propósito de su vida.

Hasta que la salvó.

Salvaje, valiente y hermosa, Pearl Kennedy es la kriptonita de Brad. Una distracción. Una distracción joven. Pero con los enemigos uniendo fuerzas, llegando a ellos con más fuerza y menos piedad que nunca, ella también es una distracción mortal. Centrarse en el juego final, encontrar y matar a sus enemigos, tiene que seguir siendo su prioridad.

Pero Brad subestima completamente el poder de su conexión con Pearl.

Y no puede deshacerse de la sensación de que hay más en ella de lo que parece.

Pearl Kennedy fue salvada de las garras de los traficantes de personas por uno de los criminales más conocidos del mundo: Brad Black. Desde que la llevaron a la mansión de su familia en Miami, se ha sentido segura y protegida, a pesar del trato frío, brusco y confuso de Brad. Él debería repugnarla: ha hecho alarde de sus gustos hedonistas sin reparos. Pero por mucho que Pearl intente luchar contra ello, se siente atraída por el letal y apuesto asesino.

Sin embargo, sabe que está viviendo un tiempo prestado, y sucumbir a la atracción sería exponerse a sí misma y a sus secretos.

Y entonces sólo será cuestión de ver quién la mata primero.

Los monstruos de su pasado.
(NO LO TENGO)

viernes, 12 de abril de 2024

Joanne Harris

Chico De Ojos Azules 


Joanne Harris - Chico De Ojos Azules 

B.B. tiene cuarenta y dos años, vive con su madre y trabaja como empleado de limpieza en un hospital.
Todos sus amigos son virtuales y su lugar de encuentro es un foro de Internet. Allí comparten una común afición por lo siniestro y los relatos violentos que a veces parecen confundir la ficción con la realidad. Y es que B.B. necesita contar una historia: la suya. Un pasado de rivalidades y mentiras en el seno de una familia disfuncional y perturbada...

Joanne Harris

 Cinco Cuartos De Naranja


Joanne Harris - Cinco Cuartos De Naranja

Cuando tras décadas de ausencia Framboise Simon regresa a su pequeño pueblo en la campiña francesa, los habitantes no la reconocen como la hija de la mal afamada Mirabelle Dartigan,la mujer que aún consideran responsable de la tragedia sucedida en los años de la ocupación nazi. A la búsqueda de un nuevo comienzo en su vida, Framboise descubre rápidamente que el presente y el pasado se encuentran inextricablemente unidos, mientras recorre las páginas del cuaderno de recetas de cocina heredado de su madre.
Con la ayuda de esas recetas, Framboise recrea los platos de su madre, que sirve en un coqueto restaurante. Y a medida que analiza el cuaderno –a la búsqueda de pistas que le permitan comprender la contradicción entre el amor de su madre por la cocina y su conducta opresiva–, descubre poco a poco un significado oculto detrás de las crípticas anotaciones de Mirabelle. Entre las páginas del cuaderno, Framboise encontrará la clave para comprender lo que realmente sucedió aquel fatídico verano en el que tenía tan solo nueve años...

Exquisito y lleno de matices, Cinco cuartos de naranja es un libro sobre madres e hijas del pasado y del presente, sobre la resistencia y la derrota y, sin lugar a dudas, una extraordinaria muestra del talento de la autora de Chocolat.